Términos y Condiciones

1 Introducción

1.1 Bienvenido a USDVExperts.com. Los expertos estadounidenses DV El servicio ofrece la presentación con éxito de la entrada en el programa de lotería de EE.UU. DV que incluye la recopilación de datos y la clasificación de entrada del solicitante para el programa de acuerdo a requerimientos del Departamento de Estado de Estados Unidos.

1.2 Estos términos y condiciones se rigen el uso de USDVExperts.com.

1.3 Mediante el uso de USDVExperts.com, la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad; En consecuencia, si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, o cualquier parte de estos términos y condiciones, no debe utilizar USDVExperts.com.

1.4 Si se registra con USDVExperts.com, enviar cualquier material a USDVExperts.com o utilizar cualquiera de los servicios USDVExperts.com, Estados Unidos Expertos DV le pedirá que expresamente de acuerdo con estos términos y condiciones.

1.5 Usted debe ser al menos 16 años de edad para utilizar USDVExperts.com; y mediante el uso USDVExperts.com o estar de acuerdo con estos términos y condiciones, usted manifiesta y garantiza a nosotros que son al menos 16 años de edad.

2 Aviso de copyright

2.1 Derechos de autor (c) 2015, KATNET Ltd.

2.2 Con sujeción a las disposiciones expresas de estos términos y condiciones:

(A) que, junto con nuestros licenciatarios, poseer y controlar todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com; y

(B) Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com están reservados.

3 Licencia de uso del sitio web

3.1 Usted puede:

(A) ver páginas de USDVExperts.com en un navegador web;

(B) Descarga de páginas USDVExperts.com para el almacenamiento en caché en un navegador web;

(C) Imprimir páginas de USDVExperts.com;

(D) los servicios de uso USDVExperts.com por medio de un navegador web,

Sin perjuicio de las demás disposiciones de estos términos y condiciones.

3.2 Con excepción de lo expresamente permitido por la Sección 4.1 o las demás disposiciones de estos términos y condiciones, no debe descargar cualquier material de USDVExperts.com o guardar cualquier material a su computadora.

3.3 Sólo puede utilizar USDVExperts.com para sus propios fines personales y de negocios, y no se debe utilizar USDVExperts.com para cualquier otro propósito.

3.4 Con excepción de lo expresamente permitido por estos términos y condiciones, no debe editar o modificar cualquier material en USDVExperts.com.

3.5 A menos que usted posea o controle los derechos pertinentes en la materia, que no debe:

(A) a publicar el material de USDVExperts.com (incluyendo reedición en otro sitio web);

(B) vender, alquilar o material de sub-licencia de USDVExperts.com;

(C) Demostrar cualquier material de USDVExperts.com en público;

(D) Utilizar el material de USDVExperts.com con fines comerciales; o

(E) Vuelva a distribuir el material de USDVExperts.com.

3.6 No obstante la Sección 4.5, es posible redistribuir el boletín de noticias en forma impresa y en formato electrónico a cualquier persona.

3.7 Los expertos estadounidenses DV reservamos el derecho de restringir el acceso a las zonas de USDVExperts.com, o incluso todo nuestro sitio web, a nuestro criterio; no hay que eludir o ignorar o tratar de eludir o de derivación, las medidas de restricción de acceso en USDVExperts.com.

4 El uso aceptable

4.1 Usted no debe:

(A) El uso USDVExperts.com en cualquier forma o realizar cualquier acción que provoca, o puede provocar, daños a la página web o el menoscabo del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad del sitio web;

(B) Uso USDVExperts.com de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial;

(C) Uso USDVExperts.com para copiar, almacenar, anfitrión, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o esté vinculado a) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, capturador de teclado, o rootkit otros programas informáticos maliciosos;

(D) Realizar cualquier otra actividad de recolección de datos sistemáticos o automatizados (incluyendo sin limitación raspado, minería de datos, extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con USDVExperts.com sin nuestro consentimiento expreso y por escrito;

(E) el acceso o de otra manera interactuar con USDVExperts.com utilizando cualquier robot, araña u otro medio automatizado;

(F) Violar las directrices establecidas en el archivo robots.txt para USDVExperts.com; o

(G) Utilizar los datos recogidos de USDVExperts.com para cualquier actividad de marketing directo (incluyendo, sin limitación de comercialización de correo electrónico, SMS marketing, telemarketing y correo directo).

4.2 No debe usar los datos recogidos de USDVExperts.com ponerse en contacto con las personas, empresas u otras personas o entidades.

4.3 Debe asegurarse de que toda la información que nos proporcione a través USDVExperts.com, o en relación con USDVExperts.com, es verdadera, precisa, actualizada, completa y no engañosa.

5 Registro y cuentas

5.1 Para poder optar a una cuenta individual en USDVExperts.com conformidad con esta Sección 6, debe tener al menos 16 años de edad.

5.2 Usted puede inscribirse para una cuenta con USDVExperts.com completando y enviando el relato formulario de inscripción en USDVExperts.com, y haciendo clic en el enlace de verificación del correo electrónico que el sitio web le enviará.

5.3 Nos debe notificar por escrito inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

5.4 No debe utilizar la cuenta de otra persona para acceder a la página web, a menos que tenga permiso expreso de esa persona para hacerlo.

6 identificadores de usuario y contraseñas

6.1 Si se registra para una cuenta con USDVExperts.com, Estados Unidos Expertos DV le proporcionará / se le pedirá que elija un nombre de usuario y contraseña.

6.2 El ID de usuario no deberá ser susceptible de inducir a error y debe cumplir con las normas de contenido establecidos en la Sección 10; no debe usar su cuenta o ID de usuario de o en conexión con la suplantación de cualquier persona.

6.3 Usted debe mantener su contraseña confidencial.

6.4 Nos debe notificar por escrito inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier divulgación de su contraseña.

6.5 Usted es responsable de cualquier actividad en USDVExperts.com que surja de cualquier falla en mantener su contraseña confidencial y puede ser responsable de las pérdidas que se deriven de un fallo de este tipo.

7 Cancelación y suspensión de la cuenta

7.1 Los expertos estadounidenses DV pueden:

(A) Suspender su cuenta;

(B) Cancelar su cuenta; y / o

(C) Editar detalles de su cuenta,

En cualquier momento en nuestra única discreción y sin previo aviso o explicación.

7.2 Usted puede cancelar su cuenta en USDVExperts.com poniéndose en contacto con nuestro apoyo.

8 Su contenido: licencia

8.1 En estos términos y condiciones, “el contenido” se refiere a todas las obras y materiales (incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, material de audio, material de vídeo, material audiovisual, guiones, software y archivos) que usted envíe a nosotros o USDVExperts .com para su almacenamiento o publicación sobre, el procesamiento por, o transmisión a través de, USDVExperts.com.

8.2 Usted nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, irrevocable y libre de regalías para usar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido en cualquier medio existente o futuro / reproducir, almacenar y publicar su contenido en y en relación con este sitio web y cualquier sitio web sucesor / reproducir, almacenar y, con su consentimiento específico, publicar su contenido en y en relación a este sitio web.

8.3 Usted nos otorga el derecho a sublicenciar los derechos de licencia bajo la Sección 8.2.

8.4 Usted nos otorga el derecho de iniciar una acción por infracción de los derechos de licencia bajo la Sección 8.2.

8.5 Por la presente renuncia a todos sus derechos morales en su contenido a la medida máxima permitida por la ley aplicable; y usted manifiesta y garantiza que todos los demás derechos morales en su contenido se ha renunciado a la medida máxima permitida por la ley aplicable.

8.6 Es posible editar el contenido de la medida permitida utilizando la funcionalidad de edición puesto a disposición en USDVExperts.com.

8.7 Sin perjuicio de los otros derechos en virtud de estos términos y condiciones, si incumple cualquier disposición de estos términos y condiciones en cualquier forma, o si los expertos nos DV razonablemente sospecha que ha violado estos términos y condiciones de cualquier manera, Estados Unidos DV Los expertos podrán eliminar, anular la publicación o editar cualquiera o la totalidad de su contenido.

9 Su contenido: reglas

9.1 Usted manifiesta y garantiza que su contenido será cumplir con estos términos y condiciones.

9.2 Su contenido no debe ser ilegal o ilícito, no deben infringir los derechos legales de cualquier persona, y no debe ser capaz de dar lugar a acciones legales contra cualquier persona (en cada caso, en cualquier jurisdicción o bajo cualquier ley aplicable).

9.3 Su contenido, y el uso de su contenido por nosotros de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe:

(A) Ser calumnioso o maliciosamente falsa;

(B) Ser obsceno o indecente;

(C) infrinja cualquier derecho de autor, derecho moral, base de datos de derecho, derecho de marca, diseño de la derecha, justo en el fraude de imitación, u otro derecho de propiedad intelectual;

(D) infringe ningún derecho de la confianza, derecho de privacidad o derecho bajo la legislación de protección de datos;

(E) constituye un asesoramiento negligente o contener ninguna declaración negligente;

(F) Constituir una incitación a cometer un delito, las instrucciones para la comisión de un delito o la promoción de la actividad delictiva;

(G) de desacato a un tribunal, o en violación de cualquier orden judicial;

(H) Estar en incumplimiento de odio racial o religioso o legislación contra la discriminación;

(I) una blasfemia;

(J) sea contraria a la legislación de secretos oficiales;

(K) Estar en incumplimiento de cualquier obligación contractual con respecto a cualquier persona;

(L) representan la violencia, de una manera explícita, gráfica o injustificada;

(M) Ser pornográficos, lascivo, sugerente o sexualmente explícito;

(N) ser incierta, falsa, inexacta o engañosa;

(O) consisten o contienen instrucciones, consejo u otra información que pueda ser actuar en consecuencia y podría, si actuar en consecuencia, causa una enfermedad, lesión o muerte, o cualquier otra pérdida o daño;

(P) Constituir correo no deseado;

(Q) ser ofensivo, engañoso, fraudulento, amenazante, abusivo, acosador, antisocial, amenazante, odioso, discriminatorio o inflamatoria; o

(R) Causa molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria a cualquier persona.

10 Las garantías limitadas

10.1 Los expertos nos DV no garantiza ni declara:

(A) La integridad o exactitud de la información publicada en USDVExperts.com;

(B) Que el material en el sitio web está actualizada; o

(C) Que el sitio web o cualquier servicio en el sitio web permanecerá disponible.

10.2 Los expertos estadounidenses DV se reserva el derecho de interrumpir o alterar cualquiera o todos los servicios de USDVExperts.com, y dejar de publicar USDVExperts.com, en cualquier momento ya nuestra entera discreción y sin previo aviso ni explicación; y guardar en la medida que se disponga expresamente lo contrario en estos términos y condiciones, usted no tendrá derecho a ninguna compensación u otro pago, cuando desapareció o modificación de los servicios del sitio web, o si los Estados Unidos Expertos DV dejar de publicar la página web.

10.3 En la medida máxima permitida por la ley y de aplicación, de la sección 11.1, los expertos nos DV excluyen todas las representaciones y garantías relacionadas con la materia objeto de estos términos y condiciones, USDVExperts.com y el uso de USDVExperts.com.

10.4 de EE.UU. DV Expertos no existe ni puede garantizar ganar la lotería DV de EE.UU.

11 Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

11.1 Nada en estos términos y condiciones:

(A) limitar o excluir cualquier responsabilidad por muerte o daños personales derivados de la negligencia;

(B) limitar o excluir cualquier responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta;

(C) limitar cualquier responsabilidad de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable; o

(D) Excluir cualquier pasivo que no pueden ser excluidos por la ley aplicable.

11.2 Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidos en esta Sección 12 y otra parte de estos términos y condiciones:

(A) están sujetas a la Sección 11.1; y

(B) regulen todas las obligaciones derivadas de estos términos y condiciones o relacionadas con la materia objeto de estos términos y condiciones, incluyendo las responsabilidades derivadas de contrato, en agravio (incluyendo negligencia) y por el incumplimiento de una obligación legal.

11.3 En la medida en que USDVExperts.com y de la información y servicios en USDVExperts.com se proporcionan de forma gratuita, EE.UU. DV Expertos no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza.

11.4 de EE.UU. DV Expertos no será responsable frente a usted con respecto a las pérdidas que surjan de cualquier evento o eventos fuera de nuestro control.

11.5 de EE.UU. DV Expertos no será responsable frente a usted con respecto a cualquier pérdida de negocio, incluyendo (sin limitación) la pérdida o el daño de las ganancias, los ingresos, los ingresos, el uso, la producción, ahorros anticipados, negocios, contratos, oportunidades comerciales o buena voluntad.

11.6 de EE.UU. DV Expertos no será responsable frente a usted en relación con cualquier pérdida o corrupción de los datos, base de datos o software.

11.7 de EE.UU. DV Expertos no será responsable frente a usted con respecto a cualquier pérdida o daño especial, indirecto o consecuente.

11.8 Usted acepta que Estados Unidos Expertos DV tienen un interés en limitar la responsabilidad personal de los funcionarios y empleados y, teniendo en cuenta que el interés, usted reconoce que Estados Unidos Expertos DV son una entidad de responsabilidad limitada; usted está de acuerdo que usted no presentar una reclamación personalmente en contra de nuestros funcionarios o empleados en relación con las pérdidas que sufren en relación con el sitio web o estos términos y condiciones (esto no lo hará, por supuesto, limitar o excluir la responsabilidad de la entidad de responsabilidad limitada propio de los actos y omisiones de nuestros agentes y empleados).

11.9 En el momento de su aplicación se actualiza con toda la información necesaria y está en curso, no vamos a ofrecer ningún reembolso.

12 Las violaciones de estos términos y condiciones

12.1 Sin perjuicio de los otros derechos en virtud de estos términos y condiciones, si usted no cumple con estos términos y condiciones en cualquier forma, o si los expertos nos DV sospecha razonable de que ha violado estos términos y condiciones de cualquier manera, US DV expertos podrán:

(A) Enviar una o más advertencias formales;

(B) suspender temporalmente el acceso a USDVExperts.com;

(C) de forma permanente prohibirle el acceso a USDVExperts.com;

(D) los ordenadores de bloque utilizando su dirección IP accedan USDVExperts.com;

(E) en contacto con cualquiera o todos los proveedores de servicios de Internet y solicitar que bloquean el acceso del usuario USDVExperts.com;

(F) emprenderá acciones legales en su contra, ya sea por incumplimiento de contrato o de otro modo; y / o

(G) Suspender o eliminar su cuenta en USDVExperts.com.

12.2 En caso de Expertos de EE.UU. DV suspender o prohibir o bloquear su acceso a USDVExperts.com o una parte de USDVExperts.com, no se debe tomar ninguna acción para eludir dicha suspensión o prohibición o bloqueo (incluyendo, sin limitaciones, la creación y / o el uso de una cuenta diferente ).

12.2 Los expertos estadounidenses DV no ofrece ningún tipo de compensación. Si usted no cumple con estos términos y condiciones, se le puede pedir a INDEMNIZARNOS Expertos DV.

13 Variación

13.1 Los expertos estadounidenses DV puede revisar estos términos y condiciones de vez en cuando.

13.2 Los términos y condiciones revisados ​​se aplicarán a la utilización de USDVExperts.com partir de la fecha de publicación de los términos y condiciones revisados ​​en el sitio web, y por la presente renuncia a cualquier derecho que no haya adquirido al ser notificado de, o para consentir, revisiones de estos términos y condiciones. / DV estadounidenses expertos le dará un aviso por escrito de cualquier revisión de estos términos y condiciones, así como los términos y condiciones revisados ​​se aplicarán a la utilización de USDVExperts.com partir de la fecha que los expertos nos DV darle dicha notificación; si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones revisados, deberá dejar de utilizar USDVExperts.com.

13.3 Si usted ha dado su consentimiento expreso a estos términos y condiciones, los Estados Unidos Expertos DV le pedirá su conformidad expresa a cualquier revisión de estos términos y condiciones; y si no da su conformidad expresa a los términos y condiciones revisados ​​en el plazo que EE.UU. DV expertos podrán determinar, Estados Unidos Expertos DV desactivar o eliminar su cuenta en el sitio, y usted debe dejar de usar el sitio web.

14 Asignación

14.1 Por el presente acuerdo en que Estados Unidos Expertos DV puede ceder, transferir, subcontratar o comerciar con nuestros derechos y / u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

14.2 Es posible que no sin nuestro consentimiento ceder, transferir, subcontratar previo por escrito o de otra manera hacer frente a cualquiera de sus derechos y / u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

15 Divisibilidad

15.1 Si una disposición de estos términos y condiciones se determina por cualquier tribunal u otra autoridad competente para ser ilegal y / o no aplicable, las demás disposiciones seguirán en vigor.

15.2 Si alguna disposición ilegal y / o no ejecutable de estos términos y condiciones sería legal o exigible si se suprimía parte de ella, esa parte se considerará eliminada, y el resto de la disposición continuará vigente.

16 Derechos de terceros

16.1 Estos términos y condiciones son para nuestro beneficio y su beneficio, y estos términos y condiciones no están destinadas a beneficiar o ser exigible por cualquier tercero.

16.2 El ejercicio de los derechos de las partes en virtud de estos términos y condiciones, no está sujeta al consentimiento de terceros.

17 Acuerdo completo

17.1 Sujeto a la Sección 11.1, estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad y cookies, constituirá el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso del USDVExperts.com y reemplaza a todos los acuerdos anteriores entre usted y nosotros en relación con el uso de USDVExperts.com.

18 divulgaciones legales y reglamentarios

18.1 Los expertos estadounidenses DV suscribirse al código (s) de conducta, que se puede consultar electrónicamente en Support@usdvexperts.com

18.2 Nuestro CIF es el número.

19 Tasas y pagos

19.1 Los precios están en dólares estadounidenses y en todos los pagos serán los procesos en el USD.

19.2 Se puede comprar una sola aplicación, de acuerdo con su estado civil de la siguiente manera:


  • Presentación por 1 año como un solicitante individual: $ 90
  • Presentación durante 2 años como un solicitante individual: $ 160
  • Presentación durante 4 años como un solicitante individual: $ 280
  • Presentación de 10 años como solicitante individual: $ 700
  • Presentación por 1 año como Casado Solicitante: $ 160
  • Presentación durante 2 años como una Casado Solicitante: $ 280
  • Presentación de 4 años como Casado Solicitante: $ 450
  • Presentación durante 10 años como una Casado Solicitante: $ 800

    19.3 Después de su compra, se recomienda que las impresiones de titulares de tarjetas a cabo todos los datos de la transacción, las reglas y las regulaciones sobre los métodos de negociación y de pago con el fin de evitar conflictos en un momento posterior y mantenerlos en un lugar fácilmente accesible.

    20 Nuestros detalles

    20.1 Este sitio web es propiedad y está operado por KATnet Media Group LTD.

    20.2 KATnet Media Group LTD se ha registrado en Chipre con el número de registro 349045 HE, y nuestro domicilio social en Markou Botsari 3, planta 2, 3040, Limassol, Chipre.

    20.3 Usted puede ponerse en contacto con nosotros por escrito a la dirección de negocios dada anteriormente, utilizando el formulario de contacto USDVExperts.com, por correo electrónico a Support@usdvexperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

    Política anti-spam

    1 Introducción

    1.1 En el contexto de la mensajería electrónica, “correo no deseado” significa no solicitado, a granel o mensajes indiscriminados, normalmente enviado para un propósito comercial.

    1.2 Los expertos estadounidenses DV tienen una política de tolerancia cero de spam.

    2 Filtrado de spam

    2.1 Los sistemas de mensajería escanear automáticamente todo el correo entrante y otros mensajes y filtrar los mensajes que parecen ser spam.

    2.2 estadounidense DV Los expertos también puede reportar correos electrónicos entrantes como spam. Esto puede resultar en direcciones IP y nombres de dominio en la lista negra.

    3 números de filtrado de spam

    3.1 Ningún mensaje de sistema de filtrado es fiable al 100%, y de vez en cuando los mensajes legítimos será filtrado por nuestros sistemas.

    3.2 Si usted cree que un mensaje legítimo que ha enviado ha sido filtrada a cabo por nuestros sistemas, por favor avisar al destinatario del mensaje por otro medio.

    3.3 Se puede reducir el riesgo de un mensaje de ser capturado por los filtros de spam por:

    (A) El envío del mensaje de texto sin formato (en lugar de, o además de, HTML);

    (B) La eliminación de los archivos adjuntos de mensajes;

    (C) Evitar la terminología y el estilo del texto es el utilizado por los spammers; y / o

    (D) Asegurar que los mensajes se analizan en busca de malware antes de su expedición.

    4 de spam del usuario

    4.1 Los usuarios no deben utilizar nuestro servicio de mensajería o cualquiera de nuestros otros servicios para almacenar, copiar, enviar, transmitir o distribuir correo no deseado.

    4.2 disposiciones completa sobre el uso de nuestro servicio de mensajería se exponen en los términos y condiciones de uso USDVExperts.com.

    5 Recepción de mensajes no deseados de nosotros

    5.1 En el caso poco probable de que aparezca un mensaje de nosotros o electrónica utilizando nuestros sistemas que pueden ser considerados como spam, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos a continuación y se investigará la materia.

    6 Variación

    6.1 Los expertos estadounidenses DV puede modificar esta política en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión en USDVExperts.com.

    7 Nuestros detalles

    7.1 Este sitio web es propiedad y está operado por KATNET Media Group Ltd.

    7.2 Los expertos estadounidenses DV están registrados en Chipre con el número de registro 349045 HE, y nuestro domicilio social en Markou Botsari 3, planta 2, 3040, Limassol, Chipre.

    7.3 Puede ponerse en contacto con nosotros por escrito a la dirección de negocios dada anteriormente, mediante el uso de usdvexperts.com formulario de contacto, por correo electrónico a Support@usdvexperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

    Política de cookies

    1 Google Analytics

    1.1 Los expertos nos DV utilizan Google Analytics para analizar el uso de USDVExperts.com.

    1.2 Nuestro proveedor de servicio de análisis genera información estadística y otra sobre el uso del sitio web por medio de cookies.

    1.3 Las cookies de análisis utilizados por USDVExperts.com tienen los siguientes nombres: _utma, _utmb, _utmc y _utmz

    1.4 La información generada en relación con USDVExperts.com se utiliza para crear informes sobre el uso de USDVExperts.com.

    Nuestra política de privacidad 1.5 del proveedor de servicio de análisis está disponible en: http://www.google.com/policies/privacy/.

    2 Nuestros detalles

    2.1 Este sitio web es propiedad y está operado por KATNET Media Group Ltd.

    2.2 Los expertos estadounidenses DV están registrados en Chipre con el número de registro 349045 HE, y nuestro domicilio social en Markou Botsari 3, planta 2, 3040, Limassol, Chipre.

    2.3 Puede ponerse en contacto con nosotros por escrito a la dirección de negocios dada anteriormente, mediante el uso de usdvexperts.com formulario de contacto, por correo electrónico a Support@usdvexperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

    Aviso de Copyright

    1 Aviso de Copyright

    1.1 Bienvenido a USDVExperts.com. Los expertos estadounidenses DV El servicio ofrece la presentación con éxito de la entrada en el programa de lotería de EE.UU. DV que incluye la recopilación de datos y la clasificación de entrada del solicitante para el programa de acuerdo a requerimientos del Departamento de Estado de Estados Unidos.

    1.2 Derechos de autor (c) 2015, KATNET Ltd.

    1.3 Con sujeción a las disposiciones expresas del presente anuncio:

    (A) Nosotros, junto con nuestros licenciatarios, poseer y controlar todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com; y

    (B) Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com están reservados.

    2 licencia de derechos de autor

    2.1 Usted puede:

    (A) ver páginas de USDVExperts.com en un navegador web;

    (B) Descarga de páginas USDVExperts.com para el almacenamiento en caché en un navegador web;

    (C) Imprimir páginas de USDVExperts.com;

    (D) los servicios de uso USDVExperts.com por medio de un navegador web,

    Sin perjuicio de las demás disposiciones del presente aviso.

    2.2 Con excepción de lo expresamente permitido por las demás disposiciones de este aviso, no hay que descargar cualquier material de USDVExperts.com o guardar cualquier material a su computadora.

    2.3 Sólo puede utilizar USDVExperts.com para sus propios fines personales y de negocios, y no se debe utilizar USDVExperts.com para cualquier otro propósito.

    2.4 Con excepción de lo expresamente permitido por este aviso, no se debe editar o modificar cualquier material en USDVExperts.com.

    2.5 A menos que usted posea o controle los derechos pertinentes en la materia, que no debe:

    (A) a publicar el material de USDVExperts.com (incluyendo reedición en otro sitio web);

    (B) vender, alquilar o material de sub-licencia de USDVExperts.com;

    (C) Demostrar cualquier material de USDVExperts.com en público;

    (D) Utilizar el material de USDVExperts.com con fines comerciales; o

    (E) Vuelva a distribuir el material de USDVExperts.com, salvo en la medida permitida por el presente aviso.

    3 El uso aceptable

    3.1 Usted no debe:

    (A) El uso USDVExperts.com en cualquier forma o realizar cualquier acción que provoca, o puede provocar, daños a la página web o el menoscabo del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad del sitio web;

    (B) Uso USDVExperts.com de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial;

    (C) utilizar USDVExperts.com para copiar, almacenar, anfitrión, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o esté vinculado a) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, capturador de teclado, o rootkit otros programas informáticos maliciosos; o

    (D) Llevar a cabo ninguna actividad sistemática o automatizados de recolección de datos (incluyendo, sin limitación raspado, minería de datos, extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con USDVExperts.com sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

    4 Reportar el abuso

    4.1 Si se entera de cualquier material ilegal o la actividad en USDVExperts.com, o cualquier material o actividad que viole este aviso, por favor háganoslo saber.

    4.2 Puede, avísenos a través de correo electrónico o utilizando nuestro formulario de reporte de abuso.

    5 Aplicación de los derechos de autor

    5.1 Los expertos estadounidenses DV tomamos la protección de nuestros derechos de autor muy en serio.

    5.2 Si los Estados Unidos Expertos DV descubra que ha utilizado nuestros materiales de derechos de autor en contravención de la licencia establecida en este aviso, Estados Unidos Expertos DV podrá proceder judicialmente en contra de usted, la indemnización pecuniaria y / o una orden judicial que le impida el uso de esos materiales. También podría ser obligado a pagar los costos legales.

    6 Permisos de

    6.1 Usted puede solicitar permiso para utilizar el material de derechos de autor sobre USDVExperts.com escribiendo a nosotros por correo electrónico o correo postal, utilizando los datos de contacto publicados en el sitio web.

    Política de enlaces

    1 Introducción

    1.1 Los expertos estadounidenses DV bienvenidos enlaces a USDVExperts.com hechos de acuerdo con los términos de esta política.

    1.2 Esta política tiene por objeto ayudar a que cuando se enlaza a USDVExperts.com. / Mediante el uso de USDVExperts.com acuerda estar obligado por las disposiciones de esta política.

    2 enlaces a USDVExperts.com

    2.1 enlaces que apuntan a USDVExperts.com no deben ser engañosos.

    2.2 texto del enlace apropiado siempre se debe utilizar en enlaces que apuntan a USDVExperts.com.

    2.3 De vez en cuando los Estados Unidos Expertos DV puede actualizar la estructura de URL de USDVExperts.com y, a menos que Estados Unidos Expertos DV acordar por escrito lo contrario, todos los enlaces deben apuntar a USDVExperts.com.

    2.4 Usted no debe usar nuestro logotipo para enlazar a USDVExperts.com (o no) sin nuestro permiso expreso por escrito.

    2.5 No debe enlazar a USDVExperts.com usando cualquier técnica en línea de enlace.

    2.6 No debe enmarcar el contenido de USDVExperts.com o utilizar cualquier tecnología similar en relación con el contenido de la página web.

    3 Enlaces desde USDVExperts.com

    3.1 USDVExperts.com incluye hipervínculos a otros sitios web propiedad y operados por terceros; dichos hipervínculos no son recomendaciones.

    3.2 Los expertos estadounidenses DV tienen ningún control sobre el contenido de sitios web de terceros, y de Estados Unidos Expertos DV acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos.

    4 La eliminación de enlaces

    4.1 El usuario acepta que, en caso de Estados Unidos Expertos DV solicitar la eliminación de un enlace a USDVExperts.com que está bajo su control, eliminará el enlace con prontitud.

    4.2 Si nos gustaría eliminar un enlace a USDVExperts.com que se incluye en este sitio web, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto a continuación. A menos que tenga el derecho legal de exigir la eliminación, tal eliminación será a nuestra discreción.

    5 Variación

    5.1 Los expertos estadounidenses DV puede modificar esta política en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión en USDVExperts.com.

    6 Nuestros detalles

    6.1 Este sitio web es propiedad y está operado por KATNET Media Group Ltd.

    6.2 Los expertos estadounidenses DV están registrados en Chipre con el número de registro 349045 HE, y nuestro domicilio social en Markou Botsari 3, planta 2, 3040, Limassol, Chipre.

    6.3 Puede ponerse en contacto con nosotros por escrito a la dirección de negocios dada anteriormente, utilizando el formulario de contacto USDVExperts.com, por correo electrónico a Support@usdvexperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

    descargo de responsabilidad sitio web

    1 Introducción

    1.1 El descargo de responsabilidad regirán el uso de USDVExperts.com.

    1.2 Mediante el uso de USDVExperts.com, la aceptación de este aviso legal en su totalidad; En consecuencia, si no está de acuerdo con este aviso legal o de cualquier parte de esta exención de responsabilidad, no debe utilizar USDVExperts.com.

    2 Aviso de copyright

    2.1 Derechos de autor (c) 2015, KATNET Ltd.

    2.2 Con sujeción a las disposiciones expresas de esta exención de responsabilidad:

    (A) Nosotros, junto con nuestros licenciatarios, poseer y controlar todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com; y

    (B) Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com están reservados.

    3 Licencia de uso del sitio web

    3.1 Usted puede:

    (A) ver páginas de USDVExperts.com en un navegador web;

    (B) Descarga de páginas USDVExperts.com para el almacenamiento en caché en un navegador web; y

    páginas (c) de impresión de USDVExperts.com,

    Sin perjuicio de las demás disposiciones del presente aviso legal.

    3.2 Con excepción de lo expresamente permitido por la Sección 3.1 o las demás disposiciones de esta exención de responsabilidad, que no hay que descargar cualquier material de USDVExperts.com o guardar cualquier material a su computadora.

    3.3 Sólo puede utilizar USDVExperts.com para sus propios fines personales y de negocios, y no se debe utilizar USDVExperts.com para cualquier otro propósito.

    3.4 A menos que usted posea o controle los derechos pertinentes en la materia, que no debe:

    (A) a publicar el material de USDVExperts.com (incluyendo reedición en otro sitio web);

    (B) vender, alquilar o material de sub-licencia de USDVExperts.com;

    (C) Demostrar cualquier material de USDVExperts.com en público;

    (D) Utilizar el material de USDVExperts.com con fines comerciales; o

    (E) Vuelva a distribuir el material de USDVExperts.com.

    3.5 Los expertos estadounidenses DV reservamos el derecho de restringir el acceso a las zonas de USDVExperts.com, o incluso todo nuestro sitio web, a nuestro criterio; no hay que eludir o ignorar o tratar de eludir o de derivación, las medidas de restricción de acceso en USDVExperts.com.

    4 El uso aceptable

    4.1 Usted no debe:

    (A) El uso USDVExperts.com en cualquier forma o realizar cualquier acción que provoca, o puede provocar, daños a la página web o el menoscabo del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad del sitio web;

    (B) Uso USDVExperts.com de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial;

    (C) utilizar USDVExperts.com para copiar, almacenar, anfitrión, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o esté vinculado a) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, capturador de teclado, o rootkit otros programas informáticos maliciosos;

    (D) Realizar cualquier otra actividad de recolección de datos sistemáticos o automatizados (incluyendo sin limitación raspado, minería de datos, extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con USDVExperts.com sin nuestro consentimiento expreso y por escrito;oooy

    Copyright © 2015-2016 USDVEXperts.com Todos los derechos reservados. Reproducciones en su totalidad o en parte sin permiso está prohibida. USDVEXperts.com sitio web es una empresa privada y no está afiliado con el Gobierno de los Estados Unidos de ninguna manera (DV Lotería Página Oficial).