Términos y Condiciones

1. Introducción

1.1 Bienvenido/a a USDVExperts.com. US DV Experts. El servicio ofrece el envío exitoso de entrada al programa de lotería de DV de EEUU.

1.2 Estos términos y condiciones regirán su uso de USDVExperts.com.

1.3 Al usar USDVExperts.com, acepta estos términos y condiciones en su totalidad; en consecuencia, si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con alguna parte de estos términos y condiciones, no debe usar USDVExperts.com.

1.4 Si se registra en USDVExperts.com, envía cualquier material a USDVExperts.com o utiliza cualquiera de los servicios de USDVExperts.com, los expertos de US DV le pedirán que acepte expresamente estos términos y condiciones.

1.5 Debe tener al menos 16 años de edad para usar USDVExperts.com; y al usar USDVExperts.com o al aceptar estos términos y condiciones, usted nos garantiza y declara que tiene al menos 16 años de edad.

2 Aviso de Derechos de autor

2.1 Copyright (c) 2015, Cloud Techs Solutions Ltd.

2.2 Sujeto a las disposiciones expresas de estos términos y condiciones:

(a) nosotros, junto con nuestros licenciantes, poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com; y

(b) Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com están reservados.

3 Licencia para usar el sitio web

3.1 Usted puede:

(a) Ver páginas de USDVExperts.com en un navegador web;

(b) Descargar páginas de USDVExperts.com para almacenar en caché en un navegador web;

(c) Imprimir páginas de USDVExperts.com;

(d) Utilizar los servicios de USDVExperts.com por medio de un navegador web,
Sujeto a las otras disposiciones de estos términos y condiciones.

3.2 Salvo lo expresamente permitido por la Sección 4.1 u otras disposiciones de estos términos y condiciones, no debe descargar ningún material de USDVExperts.com ni guardar dicho material en su computadora.

3.3 Solo puede usar USDVExperts.com para sus propios fines personales y comerciales, y no debe usar USDVExperts.com para ningún otro propósito.

3.4 Salvo lo expresamente permitido por estos términos y condiciones, no debe editar ni modificar ningún material en USDVExperts.com.

3.5 A menos que posea o controle los derechos relevantes en el material, no debe:

(a) Volver a publicar material de USDVExperts.com (incluida la republicación en otro sitio web);

(b) Vender, alquilar o sublicenciar material de USDVExperts.com;

(c) Mostrar cualquier material de USDVExperts.com en público;

(d) Explotar material de USDVExperts.com con fines comerciales; o

(e) Redistribuir material de USDVExperts.com.

3.6 No obstante la Sección 4.5, puede redistribuir nuestro boletín en forma impresa y electrónica a cualquier persona.

3.7 US DV Experts se reserva el derecho de restringir el acceso a áreas de USDVExperts.com, o de hecho a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción; no debe eludir ni intentar eludir ninguna medida de restricción de acceso en USDVExperts.com.

4 Uso aceptable

4.1 No debe:

(a) Usar USDVExperts.com de cualquier manera o tomar cualquier acción que cause, o pueda causar, daño al sitio web o menoscabo del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad del sitio web;

(b) Usar USDVExperts.com de cualquier manera que vaya en contra de la ley, sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad en contra de la ley, ilegal, fraudulenta o dañina;

(c) Usar USDVExperts.com para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, troyano, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit u otro software informático malicioso;

(d) Llevar a cabo cualquier actividad de recolección de datos sistemática o automatizada (incluyendo, entre otros, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recolección de datos) en o en relación con USDVExperts.com sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

(e) Acceder o interactuar de otro modo con USDVExperts.com utilizando cualquier robot, araña u otro medio automatizado;

(f) Violar las directivas establecidas en el archivo robots.txt para USDVExperts.com; o

(g) Utilizar los datos recopilados de USDVExperts.com para cualquier actividad de marketing directo (incluyendo, entre otros, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, telemarketing y correo directo).

4.2 No debe usar los datos recopilados de USDVExperts.com para contactar a personas, empresas u otras personas o entidades.

4.3 Debe asegurarse de que toda la información que nos proporciona a través de USDVExperts.com, o en relación con USDVExperts.com, sea verdadera, precisa, actual, completa y no engañosa.

5 Registro y cuentas

5.1 Para ser elegible para una cuenta individual en USDVExperts.com bajo esta Sección 6, debe tener al menos 16 años de edad.

5.2 Puede registrarse para obtener una cuenta en USDVExperts.com completando y enviando el formulario de registro de cuenta en USDVExperts.com, y haciendo clic en el enlace de verificación en el correo electrónico que el sitio web le enviará.

5.3 Debe notificarnos por escrito de inmediato si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

5.4 No debe usar la cuenta de otra persona para acceder al sitio web, a menos que tenga el permiso expreso de esa persona para hacerlo.

6 ID de usuario y contraseñas

6.1 Si se registra para una cuenta con USDVExperts.com, US DV Experts le proporcionarán/se le pedirá que elija una identificación de usuario y contraseña.

6.2 Su identificación de usuario no debe ser engañosa y debe cumplir con las reglas de contenido establecidas en la Sección 10; no debe usar su cuenta o ID de usuario para o en relación con la suplantación de una persona.

6.3 Debe mantener su contraseña confidencial.

6.4 Debe notificarnos por escrito de inmediato si tiene conocimiento de cualquier divulgación de su contraseña.

6.5 Usted es responsable de cualquier actividad en USDVExperts.com que surja de cualquier falla en mantener la confidencialidad de su contraseña, y es responsable de cualquier pérdida que surja de dicha falla.

7 Cancelación y suspensión de cuenta

7.1 US DV Experts puede:

(a) Suspender su cuenta;

(b) Cancelar su cuenta; y/o

(c) Editar los detalles de su cuenta,
En cualquier momento a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso o explicación.

7.2 Puede cancelar su cuenta en USDVExperts.com contactando a nuestro soporte.

8 Su contenido: licencia

8.1 En estos términos y condiciones, «su contenido» se refiere a todas las obras y materiales (incluidos, entre otros, texto, gráficos, imágenes, material de audio, material de video, material audiovisual, guiones, software y archivos) que nos envíe a nosotros o a USDVExperts .com para almacenamiento o publicación, procesamiento o transmisión a través de USDVExperts.com.

8.2 Usted nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido en cualquier medio/reproducción existente o futuro, almacenar y publicar su contenido en y en relación con este sitio web y cualquier sitio web sucesor/reproducir, almacenar y, con su consentimiento específico, publicar su contenido en y en relación con este sitio web.

8.3 Usted nos otorga el derecho de sublicenciar los derechos con licencia bajo la Sección 8.2.

8.4 Usted nos otorga el derecho de emprender una acción por infracción de los derechos autorizados bajo la Sección 8.2.

8.5 Por la presente, renuncia a todos sus derechos morales en su contenido en la medida máxima permitida por la ley aplicable; y usted garantiza y declara que todos los demás derechos morales
en su contenido han sido renunciados en la medida máxima permitida por la ley aplicable.

8.6 Puede editar su contenido en la medida permitida utilizando la funcionalidad de edición disponible en USDVExperts.com.

8.7 Sin perjuicio de nuestros otros derechos en virtud de estos términos y condiciones, si incumple cualquier disposición de estos términos y condiciones de alguna manera, o si US DV Experts sospecha razonablemente que ha incumplido estos términos y condiciones de alguna manera, US DV Experts puede eliminar, publicar o editar cualquiera o todo su contenido.

9 Su contenido: reglas

9.1 Usted garantiza y declara que su contenido cumplirá con estos términos y condiciones.

9.2 Su contenido no debe ir contra la ley o ser ilegal, no debe infringir los derechos legales de ninguna persona y no debe ser capaz de dar lugar a acciones legales contra ninguna persona (en cada caso en cualquier jurisdicción y bajo cualquier ley aplicable).

9.3 Su contenido, y el uso de su contenido por nosotros de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe:

(a) Ser calumnioso o maliciosamente falso;

(b) Ser obsceno o indecente;

(c) Infringir cualquier derecho de autor, derecho moral, derecho de base de datos, derecho de marca, derecho de diseño, derecho de transmisión u otro derecho de propiedad intelectual;

(d) Infringir cualquier derecho de confianza, derecho de privacidad o derecho bajo la legislación de protección de datos;

(e) Constituir un consejo negligente o contener cualquier declaración negligente;

(f) constituir una incitación a cometer un delito, instrucciones para la comisión de un delito o la promoción de actividades delictivas;

(g) Desprecio de cualquier tribunal o incumplimiento de cualquier orden judicial;

(h) Infrinjir la legislación de odio o discriminación racial o religiosa;

(i) Ser blasfemo;

(j) Infrinjir la legislación sobre secretos oficiales;

(k) Incumplir cualquier obligación contractual que se deba a cualquier persona;

(l) Representar violencia, de manera explícita, gráfica o gratuita;

(m) Ser pornográfico, lascivo, sugerente o sexualmente explícito;

(n) Ser falso, inexacto o engañoso;

(o) Consistir o contener cualquier instrucción, consejo u otra información sobre la que se pueda actuar y que, de ser así, pueda causar enfermedad, lesión o muerte, o cualquier otra pérdida o daño;

(p) Constituir spam;

(q) Ser ofensivo, engañoso, fraudulento, amenazante, abusivo, acosador, antisocial, amenazante, odioso, discriminatorio o inflamatorio; o

(r) Causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria a cualquier persona.

10 Garantías limitadas

10.1 US DV Experts no garantiza ni representa:

(a) La integridad o exactitud de la información publicada en USDVExperts.com;

(b) Que el material en el sitio web está actualizado; o

(c) Que el sitio web o cualquier servicio en el sitio web permanecerá disponible.

10.2 US DV Experts se reserva el derecho de descontinuar o alterar cualquiera o todos los servicios de USDVExperts.com, y de dejar de publicar USDVExperts.com, en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso o explicación; y salvo en la medida en que se indique expresamente lo contrario en estos términos y condiciones, no tendrá derecho a ninguna compensación u otro pago en caso de interrupción o alteración de los servicios del sitio web, o si US DV Experts deja de publicar el sitio web.

10.3 En la medida máxima permitida por la ley aplicable y sujeto a la Sección 11.1, US DV Experts excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el tema de estos términos y condiciones, USDVExperts.com y el uso de USDVExperts.com.

10.4 US DV Experts no garantiza y no puede garantizar ganar la Lotería DV de EEUU.

11 Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

11.1 Nada en estos términos y condiciones:

(a) limitará o excluirá cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia;

(b) limitará o excluirá cualquier responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta;

(c) limitará cualquier responsabilidad de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable; o

(d) excluirá cualquier responsabilidad que no pueda excluirse según la ley aplicable.

11.2 Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección 12 y en otras partes de estos términos y condiciones:

(a) Están sujetos a la Sección 11.1; y

(b) Gobierna todas las responsabilidades que surjan bajo estos términos y condiciones o relacionadas con el tema de estos términos y condiciones, incluidas las responsabilidades que surgen en el contrato, en agravio (incluida la negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

11.3 En la medida en que USDVExperts.com y la información y servicios en USDVExperts.com se proporcionan de forma gratuita, US DV Experts no será responsable de ninguna pérdida o daño de ninguna naturaleza.

11.4 US DV Experts no será responsable ante usted con respecto a las pérdidas derivadas de cualquier evento o eventos que escapen a nuestro control razonable.

11.5 US DV Experts no será responsable ante usted con respecto a las pérdidas comerciales, incluida (sin limitación) la pérdida o el daño a las ganancias, ingresos, ingresos, uso, producción,
ahorros anticipados, negocios, contratos, oportunidades comerciales o buena voluntad.

11.6 US DV Experts no será responsable ante usted por cualquier pérdida o corrupción de datos, bases de datos o software.

11.7 US DV Experts no será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño especial, indirecto o consecuente.

11.8 Usted acepta que US DV Experts tiene interés en limitar la responsabilidad personal de nuestros funcionarios y empleados y, teniendo en cuenta ese interés, reconoce que US DV Experts es una entidad de responsabilidad limitada; Usted acepta que no presentará ningún reclamo personalmente contra nuestros funcionarios o empleados con respecto a las pérdidas que sufra en relación con el sitio web o estos términos y condiciones (esto, por supuesto, no limitará ni excluirá la responsabilidad de la entidad de responsabilidad limitada por los actos y omisiones de nuestros funcionarios y empleados).

11.9 En el momento en que su solicitud se actualice con toda la información necesaria y esté en progreso, no le ofreceremos ningún reembolso.

12 Incumplimiento de estos términos y condiciones

12.1 Sin perjuicio de nuestros otros derechos en virtud de estos términos y condiciones, si incumple estos términos y condiciones de alguna manera, o si US DV Experts sospecha razonablemente que ha incumplido estos términos y condiciones de alguna manera, US DV Experts puede:

(a) Enviarle una o más advertencias formales;

(b) Suspender temporalmente su acceso a USDVExperts.com;

(c) Prohibirle permanentemente el acceso a USDVExperts.com;

(d) Bloquear computadoras con su dirección IP para que no accedan a USDVExperts.com;

(e) Ponerse en contacto con cualquiera o todos sus proveedores de servicios de Internet y solicitar que bloqueen su acceso a USDVExperts.com;

(f) Iniciar acciones legales contra usted, ya sea por incumplimiento de contrato o de otra manera; y/o

(g) Suspender o eliminar su cuenta en USDVExperts.com.

12.2 Cuando US DV Experts suspenda o prohíba o bloquee su acceso a USDVExperts.com o una parte de USDVExperts.com, no debe tomar ninguna medida para eludir dicha suspensión, prohibición o bloqueo (incluida, entre otras cosas, crear y/o usar una cuenta diferente )

12.2 US DV Experts no ofrece ningún tipo de compensación. Si no cumple con estos términos y condiciones, es posible que se le solicite indemnizar a US DV Experts.

13 Variación

13.1 US DV Experts puede revisar estos términos y condiciones de vez en cuando.

13.2 Los términos y condiciones revisados ​​se aplicarán al uso de USDVExperts.com a partir de la fecha de publicación de los términos y condiciones revisados ​​en el sitio web, y usted por la presente renuncia a cualquier derecho que de otro modo podría tener que ser notificado o consentir, revisiones de estos términos y condiciones. / US DV Experts le notificará por escrito sobre cualquier revisión de estos términos y condiciones, y los términos y condiciones revisados ​​se aplicarán al uso de USDVExperts.com desde la fecha en que US DV Experts le notifique; si no está de acuerdo con los términos y condiciones revisados, debe dejar de usar USDVExperts.com.

13.3 Si ha dado su consentimiento expreso a estos términos y condiciones, US DV Experts solicitará su acuerdo expreso a cualquier revisión de estos términos y condiciones; y si no da su consentimiento expreso a los términos y condiciones revisados ​​dentro del período que US DV Experts pueda especificar, US DV Experts deshabilitará o eliminará su cuenta en el sitio web, y debe dejar de usar el sitio web.

14 Asignación

14.1 Por la presente, usted acepta que US DV Experts puede asignar, transferir, subcontratar o de otra forma tratar con nuestros derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

14.2 Usted no puede, sin nuestro consentimiento previo por escrito, asignar, transferir, subcontratar o de otra manera ocuparse de cualquiera de sus derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

15 Divisibilidad

15.1 Si un tribunal u otra autoridad competente determina que una disposición de estos términos y condiciones es ilegal y/o inaplicable, las demás disposiciones continuarán vigentes.

15.2 Si alguna disposición ilegal y/o inaplicable de estos términos y condiciones fuera legal o exigible si se eliminara parte de ella, se considerará eliminada y el resto de la disposición continuará en vigencia.

16 Derechos de terceros

16.1 Estos términos y condiciones son para nuestro beneficio y su beneficio, y estos términos y condiciones no tienen la intención de beneficiar o ser exigibles por ningún tercero.

16.2 El ejercicio de los derechos de las partes bajo estos términos y condiciones no está sujeto al consentimiento de ningún tercero.

17 Acuerdo completo

17.1 Sujeto a la Sección 11.1, estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad y cookies, constituirán el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de USDVExperts.com y reemplazarán todos los acuerdos anteriores entre usted y nosotros en relación con su uso de USDVExperts.com.

18 Divulgaciones legales y regulatorias

18.1 US DV Experts se suscribe a los códigos de conducta, que pueden consultarse electrónicamente en Support@usdvexperts.com

18.2 Nuestro número de IVA es número.

19 Tarifas y pagos

19.1 Los precios están en dólares estadounidenses y todos los pagos se procesarán en la moneda USD.

19.2 Se puede comprar una sola aplicación, de acuerdo con su estado civil de la siguiente manera:

 

  • Presentación por 1 año como solicitante individual: $ 90
  • Presentación por 2 años como solicitante individual: $ 160
  • Presentación por 4 años como solicitante individual: $ 280
  • Presentación por 10 años como solicitante individual: $ 700
  • Presentación por 1 año como solicitante casado: $ 160
  • Presentación por 2 años como solicitante casado: $ 280
  • Presentación por 4 años como solicitante casado: $ 450
  • Presentación por 10 años como solicitante casado: $ 800

19.3 Después de su compra, recomendamos que el titular de la tarjeta imprima todos los datos de la transacción, las reglas y regulaciones sobre comercio y métodos de pago para evitar disputas en un momento posterior y mantenerlos en un lugar de fácil acceso.

20 Nuestros detalles

20.1 Este sitio web es propiedad y está operado por Cloud Techs Solutions Ltd.

20.2 Cloud Techs Solutions Ltd. está registrada en Hungría con el número de registro 0109321315, y nuestra oficina registrada está en Wesselenyi Utca 66, FSZT 1, 1077, Budapest, Hungría.

20.3 Puede comunicarse con nosotros escribiendo a la dirección comercial indicada anteriormente, mediante el formulario de contacto USDVExperts.com, por correo electrónico a Support@usdvexperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

Política antispam

1. Introducción

1.1 En el contexto de la mensajería electrónica, «spam» se refiere a mensajes no solicitados, masivos o indiscriminados, generalmente enviados con fines comerciales.

1.2 US DV Experts tiene una política de spam de tolerancia cero.

2 Filtrado de spam

2.1 Nuestros sistemas de mensajería escanean automáticamente todos los correos electrónicos entrantes y otros mensajes y filtran los mensajes que parecen ser spam.

2.2 US DV Experts también pueden informar el correo electrónico entrante como spam. Esto puede provocar que las direcciones IP y los nombres de dominio se incluyan en la lista negra.

3 Problemas de filtrado de spam

3.1 Ningún sistema de filtrado de mensajes es 100% preciso, y de vez en cuando nuestros sistemas filtrarán los mensajes legítimos.

3.2 Si cree que un mensaje legítimo que ha enviado ha sido filtrado por nuestros sistemas, informe al destinatario del mensaje por otros medios.

3.3 Puede reducir el riesgo de que un mensaje sea atrapado por los filtros de spam:

(a) Enviando el mensaje en texto plano (en lugar de, o además de, HTML);

(b) Eliminando cualquier archivo adjunto del mensaje;

(c) Evitando la terminología y el estilo de texto que suelen utilizar los spammers; y/o

(d) Asegurándose de que sus mensajes sean analizados en busca de malware antes del envío.

4 Spam de usuario

4.1 Los usuarios no deben usar nuestro servicio de mensajería ni ninguno de nuestros otros servicios para almacenar, copiar, enviar, retransmitir o distribuir spam.

4.2 Las disposiciones completas sobre el uso de nuestro servicio de mensajería se establecen en los términos y condiciones de uso de USDVExperts.com.

5 Recibo de mensajes no deseados de nuestra parte

5.1 En el improbable caso de que reciba algún mensaje de nuestra parte o que se envíe a través de nuestros sistemas que puedan considerarse spam, comuníquese con nosotros utilizando los detalles a continuación y se investigará el asunto.

6 Variación

6.1 US DV Experts puede modificar esta política en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión en USDVExperts.com.

7 Nuestros detalles

7.1 Este sitio web es propiedad y está operado por Cloud Techs Solutions Ltd.

7.2 US DV Experts está registrado en Hungría con el número de registro 0109321315, y nuestra oficina registrada está en Wesselenyi Utca 66, FSZT 1, 1077, Budapest, Hungría.

7.3 Puede comunicarse con nosotros escribiendo a la dirección comercial indicada anteriormente, mediante el formulario de contacto usdvexperts.com, por correo electrónico a Support@usdvexperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

Política de cookies

1 Google Analytics

1.1 US DV Experts usa Google Analytics para analizar el uso de USDVExperts.com.

1.2 Nuestro proveedor de servicios de análisis genera información estadística y de otro tipo sobre el uso del sitio web mediante cookies.

1.3 Las cookies analíticas utilizadas por USDVExperts.com tienen los siguientes nombres: _utma, _utmb, _utmc y _utmz

1.4 La información generada en relación con USDVExperts.com se utiliza para crear informes sobre el uso de USDVExperts.com.

1.5 La política de privacidad de nuestro proveedor de servicios de análisis está disponible en: http://www.google.com/policies/privacy/.

2 Nuestros detalles

2.1 Este sitio web es propiedad y está operado por Cloud Techs Solutions Ltd.

2.2 US DV Experts está registrado en Hungría con el número de registro 0109321315, y nuestra oficina registrada está en Wesselenyi Utca 66, FSZT 1, 1077, Budapest, Hungría.

2.3 Puede comunicarse con nosotros escribiendo a la dirección comercial indicada anteriormente, mediante el formulario de contacto usdvexperts.com, por correo electrónico a Support@usdvexperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

Aviso de copyright

1 Aviso de derechos de autor

1.1 Bienvenido a USDVExperts.com. US DV Experts. El servicio ofrece el envío exitoso de una entrada al programa de lotería DV de EEUU. Que incluye una recopilación de datos y la calificación de la entrada del solicitante al programa de acuerdo con los requisitos del Departamento de Estado de los EEUU.

1.2 Copyright (c) 2015, Cloud Techs Solutions Ltd.

1.3 Sujeto a las disposiciones expresas de este aviso:

(a) Nosotros, junto con nuestros licenciantes, poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com; y

(b) Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com están reservados.

2 Licencia de copyright

2.1 Usted puede:

(a) Ver páginas de USDVExperts.com en un navegador web;

(b) Descargar páginas de USDVExperts.com para almacenar en caché en un navegador web;

(c) Imprimir páginas de USDVExperts.com;

(d) Utilizar los servicios de USDVExperts.com por medio de un navegador web,
Sujeto a las otras disposiciones de este aviso.

2.2 Salvo lo expresamente permitido por las otras disposiciones de este aviso, no debe descargar ningún material de USDVExperts.com ni guardar dicho material en su computadora.

2.3 Solo puede usar USDVExperts.com para sus propios fines personales y comerciales, y no debe usar USDVExperts.com para ningún otro propósito.

2.4 Salvo lo expresamente permitido por este aviso, no debe editar ni modificar ningún material en USDVExperts.com.

2.5 A menos que posea o controle los derechos relevantes en el material, no debe:

(a) Volver a publicar material de USDVExperts.com (incluida la republicación en otro sitio web);

(b) Vender, alquilar o sublicenciar material de USDVExperts.com;

(c) Mostrar cualquier material de USDVExperts.com en público;

(d) Explotar material de USDVExperts.com con fines comerciales; o

(e) Redistribuir material de USDVExperts.com, guardar en la medida expresamente permitida por este aviso.

3 Uso aceptable

3.1 Usted no debe:

(a) Usar USDVExperts.com de cualquier manera o tomar cualquier acción que cause, o pueda causar, daño al sitio web o menoscabo del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad del sitio web;

(b) Usar USDVExperts.com de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina;

(c) Usar USDVExperts.com para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, troyano, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit o otro software informático malicioso; o

(d) Llevar a cabo cualquier actividad de recolección de datos sistemática o automatizada (incluyendo, entre otros, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recolección de datos) en o en relación con USDVExperts.com sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

4 Informe de abuso

4.1 Si se entera de algún material o actividad ilegal en USDVExperts.com, o de cualquier material o actividad que infrinja este aviso, infórmenos.

4.2 Puede informarnos por correo electrónico o mediante nuestro formulario de informe de abuso.

5 Cumplimiento de los derechos de autor

5.1 US DV Experts se toma muy en serio la protección de nuestros derechos de autor.

5.2 Si US DV Experts descubre que usted ha utilizado nuestros materiales con derechos de autor en contravención de la licencia establecida en este aviso, US DV Experts puede entablar acciones legales contra usted, buscando daños monetarios y/o una orden judicial para que deje de usar esos materiales. También se le podría ordenar que pague los costos legales.

6 Permisos

6.1 Puede solicitar permiso para utilizar los materiales con derechos de autor en USDVExperts.com escribiéndonos por correo electrónico o correo postal, utilizando los datos de contacto publicados en el sitio web.

Política de vinculación

1. Introducción

1.1 US DV Experts acepta enlaces a USDVExperts.com realizados de acuerdo con los términos de esta política.

1.2 Esta política tiene la intención de ayudarlo cuando se vincula a USDVExperts.com. / Al usar USDVExperts.com, usted acepta estar sujeto a las disposiciones de esta política.

2 Enlaces a USDVExperts.com

2.1 Los enlaces que apuntan a USDVExperts.com no deben ser engañosos.

2.2 El texto de enlace apropiado siempre debe usarse en enlaces que apuntan a USDVExperts.com.

2.3 De vez en cuando, US DV Experts puede actualizar la estructura de URL de USDVExperts.com y, a menos que US DV Experts acuerde por escrito lo contrario, todos los enlaces deben apuntar a USDVExperts.com.

2.4 No debe usar nuestro logotipo para vincular a USDVExperts.com (o de otro modo) sin nuestro permiso expreso por escrito.

2.5 No debe vincular a USDVExperts.com utilizando ninguna técnica de vinculación en línea.

2.6 No debe enmarcar el contenido de USDVExperts.com ni utilizar ninguna tecnología similar en relación con el contenido del sitio web.

3 Enlaces de USDVExperts.com

3.1 USDVExperts.com incluye hipervínculos a otros sitios web propiedad y operados por terceros; dichos hipervínculos no son recomendaciones.

3.2 US DV Experts no tiene control sobre el contenido de sitios web de terceros, y US DV Experts no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso.

4 Eliminación de enlaces

4.1 Usted acepta que si US DV Experts solicita la eliminación de un enlace a USDVExperts.com que está bajo su control, eliminará el enlace de inmediato.

4.2 Si desea que eliminemos un enlace a USDVExperts.com que se incluye en este sitio web, contáctenos utilizando los datos de contacto a continuación. A menos que tenga el derecho legal de exigir la eliminación, dicha eliminación será a nuestro criterio.

5 Variación

5.1 US DV Experts puede modificar esta política en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión en USDVExperts.com.

6 Nuestros detalles

6.1 Este sitio web es propiedad y está operado por Cloud Techs Solutions Ltd.

6.2 US DV Experts está registrado en Hungría con el número de registro 0109321315, y nuestra oficina registrada está en Wesselenyi Utca 66, FSZT 1, 1077, Budapest, Hungría.

6.3 Puede contactarnos escribiendo a la dirección comercial indicada anteriormente, utilizando el formulario de contacto USDVExperts.com, por correo electrónico a Support@usdvexperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

Descargo de responsabilidad del sitio web

1. Introducción

1.1 Este descargo de responsabilidad regirá su uso de USDVExperts.com.

1.2 Al usar USDVExperts.com, acepta este aviso legal en su totalidad; en consecuencia, si no está de acuerdo con este aviso legal o con alguna parte de este, no debe usar USDVExperts.com.

2 Aviso de derechos de autor

2.1 Copyright (c) 2015, Cloud Techs Solutions Ltd.

2.2 Sujeto a las disposiciones expresas de este descargo de responsabilidad:

(a) Nosotros, junto con nuestros licenciantes, poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com; y

(b) Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en USDVExperts.com y el material en USDVExperts.com están reservados.

3 Licencia para usar el sitio web

3.1 Usted puede:

(a) Ver páginas de USDVExperts.com en un navegador web;

(b) Descargar páginas de USDVExperts.com para almacenar en caché en un navegador web; y

(c) Imprimir páginas de USDVExperts.com,
Sujeto a las otras disposiciones de este aviso legal.

3.2 Excepto por lo expresamente permitido por la Sección 3.1 u otras disposiciones de este descargo de responsabilidad, no debe descargar ningún material de USDVExperts.com ni guardar dicho material en su computadora.

3.3 Solo puede usar USDVExperts.com para sus propios fines personales y comerciales, y no debe usar USDVExperts.com para ningún otro propósito.

3.4 A menos que posea o controle los derechos relevantes en el material, no debe:

(a) Volver a publicar material de USDVExperts.com (incluida la republicación en otro sitio web);

(b) Vender, alquilar o sublicenciar material de USDVExperts.com;

(c) Mostrar cualquier material de USDVExperts.com en público;

(d) Explotar material de USDVExperts.com con fines comerciales; o

(e) Redistribuir material de USDVExperts.com.

3.5 US DV Experts se reserva el derecho de restringir el acceso a áreas de USDVExperts.com, o de hecho a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción; no debe eludir ni eludir, ni intentar eludir o eludir ninguna medida de restricción de acceso en USDVExperts.com.

4 Uso aceptable

4.1 Usted no debe:

(a) Usar USDVExperts.com de cualquier manera o tomar cualquier acción que cause, o pueda causar, daño al sitio web o menoscabo del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad del sitio web;

(b) Usar USDVExperts.com de cualquier manera que vaya en contra de la ley, sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina;

(c) Usar USDVExperts.com para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, troyano, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit o otro software informático malicioso;

(d) Llevar a cabo cualquier actividad de recolección de datos sistemática o automatizada (incluyendo, entre otros, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recolección de datos) en o en relación con USDVExperts.com sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

(e) Acceder o interactuar de otro modo con USDVExperts.com utilizando cualquier robot, araña u otro medio automatizado;

(f) Violar las directivas establecidas en el archivo robots.txt para USDVExperts.com; o

(g) Utilizar los datos recopilados de USDVExperts.com para cualquier actividad de marketing directo (incluyendo, entre otros, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, telemarketing y correo directo).

4.2 No debe utilizar los datos recopilados de USDVExperts.com para contactar a personas, empresas u otras personas o entidades.

4.3 Debe asegurarse de que toda la información que nos proporciona a través de USDVExperts.com, o en relación con USDVExperts.com, es bajo su responsabilidad y debe ser verdadera, precisa, actual, completa y no engañosa, de lo contrario podría ser descalificado. US DV Experts o cualquier tercero no serán responsables de ninguna información errónea o información inexacta y no son responsables del solicitante antes, durante o después de ganar la Green Card.

4.4 Debe tener en cuenta que US DV Experts no es una agencia gubernamental. US DV Experts es una entidad no gubernamental que brinda servicios de valor agregado de pago para registrarse en los Estados Unidos de América a través del programa Diversity Visa Lottery (“ Lotería DV”). Puede solicitar el programa de lotería DV sin pagar ninguna tarifa en el sitio web del gobierno de los Estados Unidos.

4.5 El uso de nuestro servicio no lo califica automáticamente para recibir una Green Card y tampoco le da una ventaja sobre otras personas calificadas.

5 Garantías limitadas

5.1 US DV Experts no garantiza ni representa:

(a) La integridad o exactitud de la información publicada en USDVExperts.com;

(b) Que el material en el sitio web está actualizado; o

(c) Que el sitio web o cualquier servicio en el sitio web permanecerá disponible.

5.2 US DV Experts se reserva el derecho de descontinuar o alterar cualquiera o todos los servicios de USDVExperts.com, y de dejar de publicar USDVExperts.com, en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso o explicación; y salvo en la medida en que se indique expresamente lo contrario en este descargo de responsabilidad, no tendrá derecho a ninguna compensación u otro pago por la interrupción o alteración de los servicios del sitio web, o si US DV Experts deja de publicar el sitio web.

5.3 En la medida máxima permitida por la ley aplicable y sujeto a la Sección 6.1, US DV Experts excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el tema de este descargo de responsabilidad, USDVExperts.com y el uso de USDVExperts.com.

6 Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

6.1 Nada en este aviso legal:

(a) limitará o excluirá cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia;

(b) limitará o excluirá cualquier responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta;

(c) limitará cualquier responsabilidad de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable; o

(d) Excluirá cualquier responsabilidad que no pueda excluirse según la ley aplicable.

6.2 Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección 7 y en otras partes de este descargo de responsabilidad:

(a) Están sujetos a la Sección 6.1; y

(b) Regula todas las responsabilidades derivadas de este descargo de responsabilidad o relacionadas con el tema de este descargo de responsabilidad, incluidas las responsabilidades derivadas del contrato, de responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

6.3 En la medida en que USDVExperts.com y la información y servicios en USDVExperts.com, US DV Experts no será responsable de ninguna pérdida o daño de ninguna naturaleza.

6.4 US DV Experts no será responsable ante usted con respecto a cualquier pérdida que surja de cualquier evento o eventos que estén fuera de nuestro control razonable.

6.5 US DV Experts no será responsable ante usted con respecto a cualquier pérdida comercial, incluida (sin limitación) la pérdida o el daño a las ganancias, ingresos, ingresos, uso, producción, ahorros anticipados, negocios, contratos, oportunidades comerciales o buena voluntad.

6.6 US DV Experts no será responsable ante usted por cualquier pérdida o corrupción de datos, bases de datos o software.

6.7 US DV Experts no será responsable ante usted con respecto a cualquier pérdida o daño especial, indirecto o consecuente.

6.8 Usted acepta que US DV Experts tiene interés en limitar la responsabilidad personal de nuestros funcionarios y empleados y, teniendo en cuenta ese interés, reconoce que US DV Experts es una entidad de responsabilidad limitada; usted acepta que no presentará ningún reclamo personalmente contra nuestros funcionarios o empleados con respecto a las pérdidas que sufra en relación con el sitio web o este descargo de responsabilidad (esto, por supuesto, no limitará ni excluirá la responsabilidad de la propia entidad de responsabilidad limitada por los actos y omisiones de nuestros funcionarios y empleados).

7 Variación

7.1 US DV Experts puede revisar este descargo de responsabilidad periódicamente.

7.2 El descargo de responsabilidad revisado se aplicará al uso de USDVExperts.com desde el momento de la publicación del descargo de responsabilidad revisado en el sitio web.

8 Divisibilidad

8.1 Si un tribunal u otra autoridad competente determina que una disposición de este descargo de responsabilidad es ilegal y/o inaplicable, las demás disposiciones continuarán vigentes.

8.2 Si alguna disposición ilegal y/o inaplicable de este descargo de responsabilidad fuera legal o exigible si se eliminara parte de ella, se considerará que esa parte se eliminó y el resto de la disposición continuará vigente.

9 Divulgaciones legales y regulatorias

9.4 US DV Experts suscribe a los códigos de conducta, que pueden consultarse electrónicamente en Support@USDVExperts.com

9.5 Nuestro número de IVA es número.

10 Nuestros detalles

10.1 Este sitio web es propiedad y está operado por Cloud Techs Solutions Ltd.

10.2 US DV Experts está registrado en Hungría con el número de registro 0109321315, y nuestra oficina registrada está en Wesselenyi Utca 66, FSZT 1, 1077, Budapest, Hungría.

10.3 Puede comunicarse con nosotros escribiendo a la dirección comercial indicada anteriormente, mediante el formulario de contacto USDVExperts.com, por correo electrónico a Support@USDVExperts.com o por teléfono al + 1-786-4542471.

© Copyright 2015-2020 USDVEXperts.com Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin permiso. El sitio web USDVEXperts.com es una empresa privada y no está afiliada al Gobierno de los Estados Unidos de ninguna manera (Página oficial de la lotería DV). El sitio web USDVExperts.com es propiedad de la empresa de la UE, Cloud Techs Solutions Ltd. Pl.